LA APLICACIÓN DEL MES! BOMBAS PERISTÁLTICAS DOSIFICADORAS PARA LA PURIFICACIÓN DE AGUA POTABLE

Entre las últimas noticias relacionadas con la aplicación de nuestras bombas peristálticas pueden citar el proyecto de construcción del modelo IPS24 para la purificación del agua.

Aplicación específica: dosificación de desinfectantes (a base de cloro) en los acueductos de las zonas de difícil accesibilidad, más específicamente en el equipo portátil con alimentación propia, que se colocará en las instalaciones de desventaja (en el río a bordo, montaña, etc ...) y necesario para la purificación del agua destinadas al consumo público.

La bomba peristáltica está controlada por un sistema de análisis automático para la determinación de los parámetros exigidos a los servicios de higiene, y debe tener características sobresalientes, tales como: caudal fijo, fuente de alimentación 12 voltios con un consumo energético mínimo como un sistema alimentado por batería o panel solar, presión de salida no superior a 1 bar, excelente resistencia a los productos químicos que contienen cloro, pequeño tamaño, robustez, fiabilidad, mantenimiento reducido y precio muy competitivo.

La gama de bombas peristálticas IPS24 responde a las siguientes características:

• El caudal de la bomba peristáltica es fijo, calibrado previamente en la producción de 0,5 a 10 litros de acuerdo a las necesidades
• Los motores estándar son 24 VDC (12 VDC a petición) y 230 Vac (24 Vac bajo petición) en función de las necesidades
• Las bombas peristálticas son perfectamente autocebante hasta una altura de 2 metros
• La presión de descarga es normalmente de 1 Bar
• Los tubos para bombas peristálticas cubre Teknoprene TPV (SANTOPRENE / Marprene / Norprene / PharMed / TYGON) utilizado en este modelo tiene una excelente resistencia a los ácidos y bases en el uso industrial normal. Por productos agresivos puede utilizar tubos de alta resistencia que Teknoprene HCR / FKM / TWIN.
• La bomba peristáltica ofrece un nivel absoluto de competitividad de los precios

Para obtener más información acerca de la aplicación, por favor póngase en contacto con el fabricante directamente al sitio www.biubi.it.