LA APLICACIÓN DEL MES! BOMBAS DOSIFICADORAS PARA LA DOSIFICACIÓN Y EL LLENADO EN VETERINARIA

Tras la última novedad legal a la aplicación de nuestra bomba peristáltica, podemos citar el proyecto de llenado/inyectado con nuestro modelo IPL10 TIMER de bolsas desechables en el ámbito veterinario.
Aplicación específica: inyección de esperma porcino para la fecundación de los cerdos de cría. El uso permite una elevada precisión combinada con la higiene y facilidad de limpieza del producto. El dosificador peristáltico es utilizado como un sistema autónomo para la dosificación exacta de la cantidad de producto muy rápidamente. La bomba peristáltica debe tener las siguientes características importantes: el poder independiente de control de pedal, regulación de caudal a través de tiempo de encendido, rapidez de sustitución del tubo de la bomba, de fácil limpieza y mantenimiento, facilidad de uso y de muy bajo costo.
Nuestra gama de bombas peristálticas IPL10 TIMER en la versión especial de caudal fijo responde a las siguientes características : el caudal es con velocidad fija, pero la cantidad de producto viene regulada por medio de un mando con temporizador de funcionamiento.
- La alimentación 230 Vac permite a la bomba peristáltica dosificadora, ser conectada a la línea eléctrica disponible en los laboratorios de procesamiento de productos veterinarios.
- Las bombas dosificadoras peristálticas son perfectamente adaptables hasta una altura de 2 metros .
- La presión de descarga se puede aumentar hasta un máximo de 3 bar .
- El tubo para bombas dosificadoras peristálticas debe ser de la gama Teknoprene TPV (SANTOPRENE / MARPRENE / NORPRENE / PHARMED / TYGON) que utilizados en este modelo ,son aprobados para el contacto con alimentos ( norma FDA ) y poseen una excelente resistencia a los aceites y los desinfectantes utilizados para la limpieza y desinfección de la utilización posterior. Para productos particularmente agresivos se puede utilizar como tubos de alta resistencia Teknoprene HCR / FKM / TWIN.
- La construcción robusta unida a la simplicidad del sistema de regulación, ofrece competitividad absoluta a nivel de precios.